Menu

Programación Disney Channel y Disney Junior

Programación Disney Channel y Disney Junior

En mayo llegan a Disney Channel los radio Disney Music Awards 2015  y Disney junior presenta la nueva serie miles del mañana
 
Además, Disney Channelestrena nueva temporada de Stan, el perro bloguero

Este mes, los fans podrán ver en la pantalla de Disney Channel todo lo que sucedió en los Radio Disney MusicAwards 2015, el mayor evento de la música para toda la familia conducido por la multitalentosa actriz y cantante Zendaya; así como en su alfombra roja. Además, llega una nueva temporada de Stan, el perro bloguero.

La edición 2015 de los Radio Disney MusicAwardscuenta con las actuaciones de algunos de los más destacados artistas de la música, como Nick Jonas, Becky G, Sabrina Carpenter (de El mundo de Riley) y FifthHarmony; y la presentación de los ganadores de la especial estatuilla “ARDY”, de Radio Disney, que son votados por sus fans a nivel mundial.

Adicionalmente, comienza unanueva temporada deStan, el perro bloguero, todos los domingos a las 04:30pm. Lacomedia familiar es narrada desde una perspectiva canina que sigue a los hermanastros Tyler, Avery y Chloe; a sus padres, Bennett y Ellen, y a su parlanchín y bloguero perro, Stan. Ahora que Stan se ha asentado como un miembro más de la familia ensamblada, los niños se apoyan en él como su confidente. Stan está siempre a su disposición para prestar su visión y asesoramiento a los niños, mientras atraviesan las inseguridades adolescentes, los enamoramientos escolares o los desacuerdos entre amigos.

Por otro lado, la pantalla de Disney Junior se llena de aventuras intergalácticas con el estreno de la serie animada: Miles del Mañana. También llegan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

La serie estreno de este mes,Miles del mañana, se podrá ver todos los sábados a las 03:00pm. El programada cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar. 

Asimismo, y para continuar con la diversión en familia, llegan episodios estreno de:

-    Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros. Los capítulos estreno se podrán ver todos los sábados a las 11:00am.

Volver al inicio