Carlos Vives innova a través de la historia de Santa Marta

Les gustaría viajar a Santa Marta y que Carlos Vives los acompañe a recorrer el centro histórico, les eche cuentos, les enseñe la historia de su natal Santa Marta?. Es solo cuestión de un click y en la pantalla de su celular se hará realidad.

Desde éste 1 de Septiembre de 2017, día del lanzamiento y por medio de la aplicación SOUNDWALKRS, Carlos Vives los llevará a un recorrido mágico descubriendo las calles, plazas y los personajes de su ciudad natal, una completa experiencia sensorial.

A través de la compra de esta nueva experiencia digital, guiados por la voz de Carlos Vives y un GPS,  todos podrán ir descubriendo historias y leyendas únicas;  de paso apoyarán las iniciativas de TRAS LA PERLA, que le apuestan al desarrollo y a la sostenibilidad de Santa Marta bajo el objetivo de "la samaridad".

Por lo anterior, Carlos Vives se une a la APP (aplicación móvil) SOUNDWALKRS, donde se podrá escuchar por medio de un audio, una experiencia de inmersión llamada SOUNDWALK TRAS LA PERLA , ofreciendo su voz para guiar una experiencia sensorial  en un recorrido acompañado por GPS explorando las calles del centro histórico de santa marta. Esta innovación promete hacer soñar a todos con historias nunca antes contadas incluyendo anécdotas personales del artista.

La aplicación SOUNDWALKRS, es de descarga gratuita y la adquisición del recorrido de TRAS LA PERLA de Carlos Vives hace parte de una apuesta de FUNDRAISING de la Fundación para sus iniciativas que le apuestan al desarrollo de Santa Marta.

Soundwalkrs APP y Carlos Vives se unen para ofrecer a todos la mejor herramienta de bolsillo para disfrutar e ir "tras la perla. "

Leer más ...

Huerta Coctelería abre sus puertas en Quinta Camacho

El reconocido bar por su coctelería de autor, Huerta Coctelería Artesanal, abre sus puertas en la Calle 69ª # 10-15 2do Piso dentro de la codiciada zona de Quinta Camacho. El lugar se caracteriza por contar con todos los procesos artesanales en cuanto a la elaboración de su coctelería, técnicas de uso e ingredientes frescos cultivados en su propia huerta. Además, únicamente se manejan licores de la más alta calidad que, combinado con los sabores amazónicos, locales y típicos en su carta, llevan su coctelería artesanal a otro nivel. 

El concepto es una tendencia muy vigorosa a nivel mundial y Huerta Coctelería Artesanal marca la diferencia en Bogotá, ya que aprovechando sus propias huertas con gran variedad de plantas y especies locales del país (sin químicos) sirven los cócteles más frescos y variados del mercado.

“Desde el inicio, la idea ha sido ofrecer experiencias únicas usando una variedad de sabores que resaltan el espíritu local siendo auto sostenibles y cuidando el medio ambiente”, afirma Winston Franco, Fundador de La Huerta Coctelería Artesanal. En La Huerta por ejemplo, nunca se utilizan pitillos ni vasos plásticos, se usan pitillos de acero inoxidable, reutilizables, que van muy en la línea de la definición y filosofía del bar.

Todos los platos y cócteles en el menú nacieron en momentos especiales, con historias únicas de sus experiencias juntos, creando y compartiendo en familia. En Huerta Coctelería Artesanal el cliente se podrá encontrar con cócteles innovadores y peculiares, como por ejemplo el “Huerta Mule” que con su toque artesanal e ingredientes frescos, se sale completamente del Moscow Mule convencional que todos conocemos. (El Moscow Mule es un coctel a base de Vodka con Ginger Beer que se sirve en una taza de cobre – Copper Mug – para darle un estilo único y a la vez mantener el coctel frio).                                                                      

En sus recetas, creadas por sus propios mixologos, se aprovechan especies de plantas y hortalizas que son recolectadas el mismo día,  con el interés de lograr introducir al mercado colombiano la tendencia de coctelería artesanal, por eso según sus fundadores, es posible cambiar el mundo, un cóctel a la vez.

Huerta Bar fue galardonado mejor bar de Bogotá en 2016 y mejor nuevo bar de Colombia en ese mismo año por Premios Cocktail Colombia. Este año están nominados a mejor bar de Bogota 2017 y mejor propuesta de carta de autor 2017.
 

Leer más ...

Regresa el Club Colombia OKTOBERFEST

La fiesta para los verdaderos amantes de la cerveza.

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio y por primera vez en Cartagena y Manizales.

Es ¡Oktoberfest! Celebra esta temporada con lo mejor.

Desde el 2 de septiembre las principales ciudades del país disfrutarán nuevamente de la historia, mística y tradición alrededor de la fiesta cervecera más grande del mundo, CLUB COLOMBIA OKTOBERFEST, un evento que cada año toma más fuerza en el país y donde los asistentes podrán vivir una verdadera experiencia con las tres inigualables variedades de cerveza Club Colombia y su Edición Limitada Tipo Märzen.

El festival se realiza en escenarios con amplias zonas verdes, donde los visitantes encontrarán una gran oferta gastronómica, un mercado de arte con productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales, zonas de experiencias y entretenimiento.

Desde su primera versión, el Club Colombia Oktoberfest se ha convertido en una plataforma para artistas, DJs y agrupaciones nuevas y consolidadas en la escena musical nacional e internacional.

Este año el Club Colombia Oktoberfest contará con la participación de grandes artistas internacionales como: The Ting Tings el exitoso dúo británico que llega por primera vez para presentarse en Bogotá. Los estadounidenses de R. City que estarán en Medellín y Bogotá y la cuota urbana con De La Ghetto y Charly Black.
 
Bomba Estéreo será el invitado especial y presentará su nuevo álbum y sus grandes éxitos en Cali, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Cartagena. Otro de los grandes representantes será Esteman, quien se presentará en Cali, Bogotá y Manizales. Junto a ellos los nuevos artistas revelación: La Payara, Juan Astronauta y por supuesto todo el talento local de cada ciudad.

Para conocer más información sobre el festival en redes sociales puedes utilizar #ClubOktoberfest

Las boletas están disponibles en www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia a nivel nacional. El Club Colombia Oktoberfest es un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.

Boletas en www.primerafila.com.co y en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.

MEDELLÍN sábado 2 de septiembre, 3 pm

Lugar: Jardín Botánico y Orquideorama
Boletas: VIP 75.000 | preferencia 55.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: VIP 300 | Preferencia 6.000
 
Artistas

De La Ghetto, R. City, Juan Astronauta, La Payara.

CALI sábado 16 de septiembre, 3 pm
Lugar: Parque de la Retreta del Can
Boletas: VIP 60.000 | Preferencia 40.000
Aforo: VIP 300 | Preferencia 4.000 *aplican cargos Primera Fila.
Artistas Bomba Estéreo, Esteman, Skip N´ Die, Ghetto Cumbe, Alto Volumen, Juan Astronauta, La Payara.

BOGOTÁ sábado 23 de septiembre, 3 pm
Lugar: Club Nimajay
Boletas: VIP 120.000 | Preferencia 75.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: VIP: 2.000 | Preferencia 14.000
 
Artistas The Ting Tings, R. City, Esteman, Skip N´ Die, Charly Black, La Payara, Bossa N´ Stones.

BUCARAMANGA sábado 7 de octubre, 3 pm

Lugar: Hacienda las pavas KM 1 vía Ruitoque bajo
Boletas: VIP 60.000 | Preferencia 40.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: VIP 100 | Preferencia 7.000
 
Artistas Bomba Estéreo, Charly Black, Ghetto Kumbe, La Payara.

VILLAVICENCIO sábado 14 de octubre, 3 pm

Lugar: La Reserva (Calle 7 avenida Jiménez vía Buenos Aires bajo).
Boletas: Preferencia 40.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: 5.000
 
Artistas Bomba Estéreo, A. Pantera, Madame Vacile, La Payara, Juan Astronauta.

MANIZALES sábado 21 de octubre, 3 pm

Lugar: Bosque Popular
Boletas: Preferencia 40.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: 5.000
 
Artistas Bomba Estéreo, Esteman, Ghetto Kumbre, La Payara

CARTAGENA domingo 5 de noviembre, 3 pm

Lugar: Plaza de Banderas Centro de Convenciones
Boletas: VIP 60.000 | Preferencia 40.000 *aplican cargos Primera Fila.
Aforo: VIP 200 | Preferencia 3.000
 
Artistas Bomba Estéreo, Charles King, Louis Towers, Champetu, La Payará.

Leer más ...

Randy Wisky tiene 'Amante' en todas las plataformas

El nuevo sencillo del cantautor dominicano ya ha sobrepasado las 100.000 reproducciones en YouTube y, a partir de hoy, plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music o Claro Música tendrán entre su catálogo las baladas, el trap y la kizomba de este talento de la casa TN Music.
 
De sangre dominicana pero criado en las entrañas de la capital del mundo, Nueva York, Randy Wisky, cantautor, productor e ingeniero de sonido se ha abierto paso con un proyecto musical muy especial. Planeando entre géneros como el trap y la kizomba, pero sin dejar de lado un género en el que su voz resalta de manera inconfundible, Randy hace su aparición en plataformas digitales con su sencillo ‘Amante’, un tema romántico que fusiona diferentes matices urbanos y una percusión muy marcada que obliga al cuerpo a bailar movido por sensualidad.
 
En su más reciente visita al país, Randy conquistó a los colombianos con un sencillo titulado ‘Vuelve’. Su versatilidad para incluir diversos géneros en su repertorio le ha otorgado un espacio importante entre los artistas nuevos con gran proyección y sin duda ‘Amante’ es la continuación de un camino de consagración dentro del género urbano a nivel regional.  
 
El 2017 ha sido un año trascendental en la carrera del artista, su expansión internacional a territorios como Ecuador, Perú y Colombia de la mano de TN MUSIC le ha abierto las puertas al lanzamiento de un trabajo discográfico que verá la luz finalizando el presente año.

Vídeo relacionado

Leer más ...