Jary presenta su álbum “besos pasajeros”

Jary, el nuevo talento de la música pop juvenil, presenta su álbum Besos pasajeros, ya disponible en formato físico y digital. Esta producción representa un paso importante en su carrera como solita, ya que es el primer material que graba bajo el respaldo de su casa disquera, Sony Music México.

Esta producción, además de tener temas escritos por el propio Jary, cuenta con composiciones de reconocidos autores como Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo, Ricky Montaner, Julio Ramírez (Reik), Pablo Preciado (Matisse), María Bernal y Cecy Leos (Kaay), por mencionar algunos. El álbum está compuesto por doce temas con gran diversidad de géneros (bachata, R&B, urbano, regional, balada), pero con una base pop. “Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.

El primer sencillo de este álbum, “No te cambiaría”, ha resultado ser todo un éxito entre el público mexicano y de Latinoamérica. El video musical de este tema supera las once millones de reproducciones en tan sólo tres meses. Recientemente, Jary estrenó su segundo sencillo titulado “Llueven estrellas”, el cual está colándose en el gusto del público y próximamente se presentará el video oficial.

La promoción de este álbum irá acompañada de una gira de firmas de autógrafos por todo el país, las cuales se irán anunciando a través de las Redes Sociales y la página oficial de Jary.

Sin duda, éste será un año muy importante en su crecimiento artístico.