Key Zanto la nueva revelación del género urbano

KEY ZANTO nace en la ciudad de Bogotá y con tan solo 18 años es compositor y cantante,  comienza en la música a la edad de 10 años cuando escribía canciones de Rap, hoy en día vive su adolescencia entre el deporte y ser músico profesional.

Inspiro algunos de sus temas con su primer relación, situación que también lo motivo a tomar en serio su carrera al descubrir este gran talento y al grabar su primer sencillo “TU RECUERDO”en colaboracion de Bogotown Records.

Siendo su pasión la música realiza sus estudios en producción, composición, técnica e interpretación vocal, cuenta con el apoyo de su familia y de grandes artistas y productores del genero urbano como Miguel Ángel “El poeta” MGL, que hace parte del staff de Looney Tones, además de ser el productor de Maluma y El Indio.

Gracias a esta unión KEY ZANTO presenta su mas reciente producción musical llamada “AMOR BIPOLAR” tema que destaca la relación de la pareja y sus conflictos cuando hay amor. Este tema ya se encuentra en las principales plataformas digitales y en corto tiempo ha logrado un gran número de reproducciones en Youtube, ahora lo dejamos a consideración del publico como nueva revelación del genero urbano.

Medios