S E I K O, talento musical con sentido social

Su propuesta audiovisual busca romper el esquema de sexualización y cosificación de las mujeres en el reggaetón
 
•         Con la presentación de su nuevo vídeo THROWBACK (SOLA), que cuenta la historia de una bailarina víctima de la trata de personas, esta joven promesa paisa del reggaetón propone en su producción audiovisual problemáticas sociales como la violencia y el maltrato de género.
 
Eligió el camino de la música y su género es el reggaetón, el cual busca manifestarlo con vídeos que originen una reflexión en temas sociales. Él es S E I K O, un joven paisa de 20 años que llega pisando fuerte en este campo y que cuenta con el apoyo de artistas, compositores y productores como Bull Nene, Maya y Tezzel, entre otros.

Su nueva producción es “THROWBACK (SOLA)”, una canción con la producción de Tezzel que habla de los primeros y viejos amores. Su vídeo refleja la problemática global de la trata de personas. “Con esto, proponemos un reggaetón que manifieste realidades, buscando así salirnos del esquema de la cosificación de la mujer”, señala S E I K O.

La historia de su nuevo video habla del secuestro de su antiguo amor durante un entrenamiento de Pole Dance. Él inicia la búsqueda de su novia y la encuentra en un burdel. Prepara y lleva a cabo un plan en contra de los dueños de ese negocio, permitiendo así la liberación de muchas mujeres raptadas en ese lugar.

“THROWBACK (SOLA)” está disponible desde este 25 de abril en las plataformas digitales de YouTube, Spotify y Deezer.

S E I K O es Felipe Mejía Múnera, quien en los últimos tres años 3 años ha construido paso a paso su proyecto musical. Inició su carrera con “Decídete” y “Sirena”, dos sencillos que le permitieron abrirse espacio en este género. Ahora, con “THROWBACK (SOLA)”, busca avanzar en su consolidación como artista y en el gusto de los seguidores.
 

Medios