La Alianza Francesa presenta "La Noche Electro"

La alianza francesa los invita a disfrutar de la “noche electro”

Como cierre de nuestra programación cultural 2016, la Alianza Francesa de Bogotá lo invita a disfrutar de la “Noche electro”, una fiesta colombo –francesa acompañada de DJ's franceses y colombianos;Cotton Claw (Francia), DJ Yabanko (Colombia), DJ L.O.L.I.T.A (Colombia), DJ Zyderal (Colombia/Argentina).

COTTON CLAW (FRANCIA)

Cotton Clawconvierte la música club en sonidos elegantes, luminosos e intensos. Han Sido destacados por el Festival Eurosonic como una de las mejores presentaciones en enero del 2015.Sacó su primer disco “Volutes” en abril del mismo año, poco después de ganar el “PrixChorus”. Desde entonces formaron parte del Inouïs du Printemps de Bourges, seguido de una gira de verano (incluyendo festivales como Solidays, Eurockéennes y MontreuxJazz...) Los cuatro músicos llegan al escenario juntos ofreciendo al público una verdadera experiencia en vivo detrás de sus controladores MPC y Pad, sonidos en tiempo real  y sin muestras pregrabadas.

YABANKO (COLOMBIA)

Los sets de Yabanko combinan estilos como los Breaks, el House, D&B o el Moombah, teniendo como centro el Latín, Funk, el Reggae y elWorldBeats. Huye de las versiones originales para dar paso a noches llenas de mashups y remixes de todos los colores y sabores.

DJ L.O.L.I.T.A (COLOMBIA)

DJ L.O.L.I.T.A. es una de las jóvenes promesas del Club Dj Urbano Alternativo en Colombia. Posee un estilo cargado de buenos beats, groove y sabor, con una selección de los mejores Club Bangers Hits, de música del Caribe, Usa y Europa.

DJ ZYDERAL  (COLOMBIA/ARGENTINA)

ZYDERAL, POWER DÚO ELECTRÓNICO,está conformado por Delfina Dib, cantante y compositora Argentina, y Camilo Zúñiga [ZIAH] productor, compositor y DJ Colombiano. ZYDERAL nace con la fuerte convicción de crear un proyecto con un sonido sólido, innovador y contundente que resuene en la escena nacional e internacional.

Modificado por última vez enJueves, 24 Noviembre 2016 16:27